CONSULTORÍA

Las partes van a relacionarse comercialmente debido a la prestación de servicios entre del CLIENTE Y EL PROVEEDOR: INVICTUS TRADING & CONSULTING Y DE INVICTUS TECH GROUP LLC.

Consecuentemente, EL CLIENTE (Parte Reveladora) Y EL PROVEEDOR (Parte Receptora) pondrán mutuamente a disposición cierta información confidencial que desean proteger de su revelación a terceros. Tanto escrito como de forma verbal.

Las partes acuerdan celebrar este Convenio de Confidencialidad, sujeto a las siguientes condiciones:

1. Definiciones

Información Confidencial: el término incluye sin limitación, datos, bases de datos, especificaciones, información financiera, contable y laboral, salarios, políticas o procedimientos, y toda información transmitida, exhibida o puesta en conocimiento por la Parte Reveladora a la Parte Receptora en forma escrita u oral a través de cualquier soporte o por cualquier medio, incluyendo el electrónico, y toda aquella información que perteneciendo o siendo relativa a la Parte Reveladora llegue a conocimiento de la Parte Receptora por su intermedio o fuera creada por ésta en base a la Información Confidencial recibida de la Parte Reveladora.

Territorio: Significa Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador,Argentina, México, Panamá, Costa Rica ó USA y aquellos que resulten incluidos y/o excluidos en el futuro de este Convenio de Confidencialidad.

2. Confidencialidad y Restricciones de Uso

La Parte Receptora reconoce incondicionalmente que la Información Confidencial es propiedad exclusiva de la Parte Reveladora y, en consecuencia, la Parte Receptora se compromete a:
(i) No divulgar ni permitir el acceso a la Información Confidencial y/o aquella información producida por la Parte Receptora como consecuencia de la información provista por la Parte Reveladora, a terceros, manteniéndola en absoluta confidencialidad y reserva.
(ii) A utilizar la Información Confidencial a los únicos y exclusivos efectos detallados en el Considerando (I), tomando las medidas necesarias para mantenerla secreta.
(iii) Únicamente revelar la Información Confidencial y permitir su manejo a sus funcionarios, dependientes y personal contratado en forma temporaria o permanente y/o Afiliadas, poniendo de manifiesto la confidencialidad de la información y material recibido y alcances de su utilización conforme el presente. La Parte Receptora responderá por las personas a su cargo frente a la Parte Reveladora.
(iv) Si la Información Confidencial es comunicada vía correo electrónico, las Partes acuerdan que el uso de tecnología será utilizada bajo las condiciones de seguridad conocidas de su uso.
(v) A cesar en el uso y manejo de la Información Confidencial y aquella generada a raíz de la Información Confidencial, una vez finalizado el vínculo con la Parte Reveladora por cualquier causa o a pedido expreso de esta última parte, manteniendo la obligación de confidencialidad por el plazo estipulado en 3.1.

3. Vigencia

3.1 La obligación de confidencialidad permanecerá vigente por el término de diez (10) años contados a partir de la finalización de este Convenio y/o la terminación de la vinculación comercial habida entre las Partes.
3.2 Este Convenio de Confidencialidad permanecerá vigente desde la fecha de su suscripción hasta terminada la evaluación pertinente ya sea a través de un contrato y la entrega de la información confidencial intercambiada entre las partes y la destrucción de la que haya sido recibida en otro forma que no sea la física.

4. Deberes

4.1. Sin perjuicio de la responsabilidad que pudiera caberle a la Parte Receptora, si la Información Confidencial fue provista verbalmente, deberá ser resumida por escrito en 30 días luego de ser divulgada, indicando que dicha información es confidencial.

4.2. Sin perjuicio de la responsabilidad que pudiera caberle a la Parte Receptora conforme el presente, esta notificará inmediatamente a la Parte Reveladora el descubrimiento del extravío y/o uso no autorizado o divulgación de la Información Confidencial y colaborará en forma razonable para ayudar a la Parte Reveladora a defender sus derechos.

Los cursos definidos dentro de la formación corporativa serán dirigidos al personal de la organización, con un número de participantes: 15 – 25, Duración: 8 horas.

El CLIENTE asume los gastos de traslados, alimentación y estadía de los facilitadores. El CLIENTE debe proveer un espacio amplio y aislado para la realización de los cursos tanto de contenido académico como para la aplicación de las dinámicas y ejercicios. EL CLIENTE debe proveer para la formación de mesas y sillas para grupos de 6 a 8 personas, papelógrafo (1), pizarra acrílica y marcadores, equipo de reproducción multimedia, un micrófono y/o un micrófono inalámbrico, equipo de sonido de buena potencia, refrigerios y/o almuerzos y la impresión de materiales.

Alcance de los Servicios de Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC

En virtud que Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC sólo pone a disposición de los Usuarios una plataforma en línea de compras mediante Internet, el Usuario reconoce y acepta que Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC es parte de la operación y tiene control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los cursos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la disponibilidad del cupo para vender los cursos ofrecidos de forma online.

Tarifas. Facturación

La inscripción en Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC es gratuita. Al publicar servicios para la venta, el Usuario deberá pagar un cargo de publicación, cuyo costo varia conforme la exposición del anuncio en el sitio web y dependiendo del cambio oficial (si es en Venezuela) para el resto de los países aplicaría US$

El Usuario se obliga a abonar a Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC el precio del bien o servicio, los cargos por envío y por cualquier otro servicio prestado por Invictus Trading & Consulting C.A., por el cual haya establecida una tarifa vigente.

Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar los precios vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios. Sin embargo, Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC podrá modificar temporalmente la Política de Precios y las Tarifas por sus servicios de envío por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

Invictus Trading & Consulting C.A. & Invictus Tech Group, LLC se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá calificar o modificar su calificación indicando que la operación no fue concretada, o deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente por el correo: info@invictustech-group.com para resolver dicha cuestión. Cualquier duda consulta nuestras Políticas de Facturación.

Parte I: Reclutamiento y preselección de candidatos Esta etapa comprende la identificación de candidatos en el mercado laboral que reúnan el perfil requerido, para que más tarde, el cliente final seleccione al que recibirá la oferta de empleo.

El producto de esta primera parte es un informe de candidatos preseleccionados para que sean contactados por el CLIENTE quien estará a cargo de la entrevista de selección.

El Reclutamiento incluye los siguientes pasos:
a) Búsqueda o convocatoria: este paso consiste en la exploración y sondeo del mercado para captar los candidatos idóneos a través de un proceso de atracción hacia la oportunidad laboral que se presenta. Las siguientes son algunas de las principales fuentes, formas o métodos a través de los cuales se reclutarán los candidatos: Sitios laborales en Internet, redes sociales, contactos con Universidades, recomendaciones ó referidos por el CLIENTE final.
b) Pre selección de currícula y contacto: se realiza un análisis del Curriculum Vitae presentado por los candidatos captados en la etapa anterior, se clasifican y se escoge a aquellos que presentan mayores posibilidades de adaptarse al cargo ofrecido para satisfacer las necesidades de la organización. Se procede a hacer el contacto y realizar una breve entrevista telefónica que confirme datos básicos del Curriculum Vitae, brinde información a materiales, gastos operativos, asesoría y acompañamiento. Gastos adicionales por concepto de traslados y de manutención fuera del área metropolitana de Caracas si fuese necesario, no están incluidos.

Forma de Pago: 70% de Inicial. 30% una vez remitido a CLIENTE el informe de candidatos a convocar para entrevista de selección.

Parte II: Evaluación psicológica y de estilos de actuación gerencial. Esta etapa consiste en la administración de una batería de pruebas para identificar rasgos de personalidad, competencias y estilos de comportamiento en el trabajo de los candidatos para determinar su posible adecuación al puesto vacante y a la organización. Las pruebas a ser administradas y analizadas para la posición de Gerente de Operaciones son las siguientes: Wartegg Prueba proyectiva de expresión gráfica y aplicación individual que permite conocer gran cantidad de rasgos actitudinales y de personalidad que definen el comportamiento del individuo bajo diversas situaciones. Entre los elementos que esta prueba permite estudiar se encuentran las habilidades interpersonales, autoconfianza, autoconcepto, capacidad para solucionar problemas, aspiraciones, manejo de la angustia, motivación al logro, originalidad, voluntad ante obstáculos, proactividad, capacidad para integrar información, sentido de compromiso, salud psicosexual, apego a normas y procedimientos, visión crítica, entre otros. Figura Humana Prueba proyectiva de expresión gráfica y aplicación individual que permite conocer rasgos de personalidad del individuo, facilitándole al evaluador contactar con el autoconcepto del candidato y conocer aspectos como agresividad, hostilidad contenida, apertura hacia los demás, rasgos patológicos. Esta prueba facilita conocer las actitudes, el carácter general de un individuo y competencias deseables para determinados cargos. Prueba de Estilos de Actuación Gerencial (PEG – 01) Prueba que evalúa la preferencia de las personas hacia conductas asociadas con determinados estilos y funciones de la gerencia. Está fundamentada en la teoría de Ichak Adizes, que define cuatro grandes funciones de la gerencia: Producción, Administración, Empresa e Integración.

La prueba permite definir la tendencia primaria y de apoyo de la persona a identificarse con una u otra función. La evaluación psicológica incluye los siguientes pasos:
a) Aplicación: La administración de las pruebas será realizada por Invictus en ocasión de la entrevista de selección.
b) Procesamiento Una vez realizada la evaluación y entregadas las pruebas a la Psicólogo consultor, esta cuenta con un lapso máximo de cuatro (4) días hábiles para corregir e interpretar los resultados de la evaluación cuando se trata de un solo candidato. Este período en algunas ocasiones podrá ser menor. En caso que sea un grupo mayor, este plazo se extenderá entre siete (7) días hábiles y diez (10) días hábiles dependiendo del caso.
c) Elaboración de Informe: Los resultados de la evaluación serán presentados en un formato de Informe que se encuentra estructurado de la siguiente manera:
1.- Datos Personales del candidato.
2.- Resultados de la Evaluación: En este apartado se especifican las competencias técnicas y personales de los candidatos evaluados que se obtienen a partir de los datos reflejados en la evaluación psicotécnica.
3.- Conclusiones y Recomendaciones: Se puntualizan las fortalezas y debilidades de cada candidato señalando aquellos que reúnen las competencias para el cargo. Adicionalmente, se muestra un análisis conjunto entre los resultados de la evaluación psicológica y la información curricular. El informe de resultados será enviado vía correo electrónico a el CLIENTE en formato PDF.
d) Toma de decisión respecto al candidato a contratar A partir de las recomendaciones ofrecidas en el informe más los resultados alcanzados por el candidato en la entrevista de selección realizada por Invictus, el CLIENTE podrá tomar la decisión respecto al candidato que será contratado para el cargo vacante. Materiales a ser suministrados por el cliente al contratar los servicios: • Perfil de cargo de la vacante que se desea cubrir • Organigrama del Departamento
INVERSIÓN La inversión en esta etapa es independiente de la primera.

El costo por Informe por candidato evaluado se presentará en la oferta.
El precio incluye:
• Pruebas psicológicas a usar con respectivas hojas de respuesta. Se entregará cuadernillo original de la PEG 01 el cual será retornado a la Psicólogo consultor; El test de Wartegg en formato digital a ser reproducida por el cliente y en cuanto a la Figura Humana, el cliente suministrará las hojas blancas tamaño carta requeridas.
• Análisis de pruebas psicológicas
• Informe completo por candidato (digital)
• Costos por traslado a retirar las pruebas aplicadas.
• Materiales para completar las pruebas psicológicas (lápices, sacapuntas, goma de borrar, hojas blancas)

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
• Los informes por candidato son propiedad exclusiva del CLIENTE y los resultados de los mismos no podrán ser publicados o compartidos con otros particulares o empresas.
• La vigencia de los precios tiene una duración de dos semanas a partir de la fecha de entrega al CLIENTE.

Sistema de Apoyo para Decisiones Estratégicas, Comunicación Visual y Tecnología de la Información

1. Sobre los entes involucrados.

Se denomina CLIENTE toda persona natural o jurídica que se involucre en una relación de prestación de servicios mediante una aprobación escrita, oral, adelanto monetario o firma de contrato con José Alberto Bracho como representante de Invictus Tech Group.

Se conocerá como PROVEEDOR a Henry Pulido Benedetti, y representante de los colectivos Benedetti Design, Comercialidad y Tutolearning en calidad de aliando estratégico de Invictus Tech Group, LLC.

Se denominará como TERCERO a cualquier otro proveedor, sea persona natural o jurídica que el CLIENTE o el PROVEEDOR involucren dentro de la relación para complementar el servicio prestado por el contratante.

El CLIENTE deberá designar a una sola persona con potestad de realizar decisiones facturables sobre el trabajo y será con quien el PROVEEDOR tendrá contacto para fines operativos en lo adelante denominado REPRESENTANTE, el PROVEEDOR se reserva las responsabilidades y derechos facturables derivadas de las decisiones internas que realice el CLIENTE con su REPRESENTANTE en el entendido que estos llegaran a un consenso de manera anticipada en cada etapa de evaluación y probación del servicio notificadas a el PROVEEDOR.

El PROVEEDOR no prestará servicios al CLIENTE, si no se asegura que tendrá contacto directo con el REPRESENTANTE, entiéndase, la persona responsable de las decisiones sobre el trabajo a contratar y hasta validar el soporte de pago con el que el CLIENTE adquiere los servicios del PROVEEDOR.

2. Sobre los objetivos claramente definidos.

Todo servicio requerido deberá ser realizado bajo los lineamientos de una estrategia bien definida previamente creada y aprobada por el CLIENTE.

En caso de no tener una estrategia de mercadeo definida, el cliente podrá solicitar este servicio al PROVEEDOR. En caso de no desear contratar este servicio, el cliente asumirá que el proveedor tiene la información necesaria para realizar el servicio según su criterio profesional.

Nuestra metodología para desarrollo es la “Predictiva” estableciendo requerimientos y objetivos claramente definidos.

El proveedor no garantiza la satisfacción del cliente ni la efectividad de ningún trabajo realizado sin requerimientos y objetivos claramente definidos o sin la presencia demostrable de una estrategia de mercadeo adecuada y apropiadamente plasmada.

3. Sobres los insumos para los proyectos responsabilidad del cliente.

Todo material requerido para el servicio deberá ser entregado en formato digital, a menos que sea expresamente presupuestado, el proveedor no aceptará ningún tipo de material manuscrito o impreso como insumo de trabajo, sólo se tomará este tipo de material como referencia visual y será tratado como material desechable. Nuestros servicios no incluyen transcripción, ni redacción de información.

En el caso que se le solicite al cliente algún tipo de contenido preliminar para realizar un diseño, éste deberá estar bien redactado y debe cumplir con un mínimo de calidad, profundidad y concreción.

El proveedor se compromete a asesorar adecuadamente al cliente acerca de los aspectos involucrados en la producción de los insumos necesarios.

Los tiempos de entrega sólo serán contados a partir del momento en el que se llegue a un acuerdo consensual sobre la cantidad y calidad del material inicial enviado, ya sea referente a textos, fotografías o cualquier otro tipo de insumo.

El cliente dispondrá de 30 días para enviar el 100% de los insumos acordados, en caso de no hacerlo o si el proveedor considera que no cumple con las características acordadas, el proveedor estará en la potestad de dar el proyecto como vencido y no estará en la obligación de efectuar reembolso alguno.

Se considera requisitos no adecuados a:

  • Información distinta (en cantidad o calidad) a la requerida.
  • Textos con errores de redacción u ortografía.
  • Textos demasiado genéricos o breves.
  • Imágenes de mala calidad o elegidas arbitrariamente, fuera de la estrategia de mercadeo planteada.
  • Directrices no acordes con los objetivos de mercadeo.
  • Texto manuscrito.

En caso de requerir el logotipo o cualquier otra pieza de branding previamente diseñada, propiedad del cliente, ésta deberá ser entregada en su formato .png en los diferentes tamaños requeridos o en un formato editable, incluyendo fuentes (tipos de letra) utilizadas para la misma.

En caso de requerir fotografías y al menos que se haya presupuestado la compra de imágenes de alta calidad por parte del proveedor, el cliente se compromete a entregar fotografías en alta definición (HD). El proveedor se reserva el derecho de utilizar o no esas fotografías, de acuerdo a su criterio profesional. El proveedor se reserva el derecho de no comenzar a trabajar en la pieza hasta que le sean entregadas fotografías de alta calidad.

4. Sobre los medios de comunicación, intercambio de información, entrenamiento y soporte.

Al inicio de la relación comercial, durante el desarrollo del proyecto y después de entregado el mismo, el PROVEEDOR prestará asistencia al CLIENTE agotando los medios electrónicos disponibles para soporte remoto a distancia como email, vídeollamada, servicio de nube, accesos remotos, sistemas colaborativos y cualquier otro necesario.

El CLIENTE acepta instalar y ajustarse a los medios requeridos para entregar y/o recibir la asistencia técnica o de entrenamiento por vía remota, entendiendo que, toda visita presencial por parte de personal del PROVEEDOR puede generar recargos de facturación por gastos de traslados y alimentación que deben ser pagados por anticipado.

Toda solicitud de soporte o entrenamiento debe realizarse por escrito vía email, para las contactos por vía remota o vídeo conferencia se establece un horario comprendido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m a 6:00 p.m.

5. Sobre los cambios y ajustes de diseño.

A menos que sean presupuestadas aparte, el servicio que presta el PROVEEDOR no incluye la realización de ajustes al diseño según los criterios personales del cliente, que no guarden relación con los requerimientos originales y los objetivos de mercadeo planteados en el proyecto o contradigan el criterio del PROVEEDOR como profesional del diseño.

El PROVEEDOR se compromete a entregar el trabajo por correo electrónico o en una sesión por vídeollamada, en la que el CLIENTE tendrá la potestad de hacer hasta 3 ajustes de forma gratuita y por un plazo no mayor a treinta (30) días continuos, a partir de la fecha de entrega. Las solicitudes de ajustes no se otorgan de forma ilimitada, paulatina, desarticulada o esporádica, comunicados de forma oral o por mensajería móvil, solo se recibirán por escrito mediante correo electrónico, entiéndase como ajuste, la adaptación estrechamente vinculada a la propuesta original, en cuanto a color, estructura, tipografía y contenido, siempre y cuando se mantengan dentro de los requerimientos y objetivos previamente establecidos y no contradigan el criterio profesional del PROVEEDOR.

El CLIENTE debe revisar todo trabajo recibido a cabalidad y solicitar los ajustes requeridos dentro del plazo de garantía, en el que el PROVEEDOR estará en la obligación de ejecutar de manera inmediata todo ajuste referente a errores, desperfectos, discrepancias u omisiones imputables al PROVEEDOR.

Luego de cumplido este plazo el PROVEEDOR se reserva el derecho de cobro adicional por cualquier tipo de ajuste.

El servicio de diseño y desarrollo no incluye la posibilidad de solicitar cambios, entiéndase como cambios, el giro radical en cuanto a los requerimientos originalmente planteados, que impliquen cambios bruscos en cuanto a color, estructura, tipografía y contenido, que obligue el replanteamiento del diseño de la misma.

En el caso de desarrollo web adicional a lo explicado anteriormente, se anexa toda solicitud que implique cambios en el código fuente que altere la estructura solicitada y acordada entre las partes, lo que dará a lugar una facturación adicional. Las solicitudes adicionales podrán ser consideradas como cambios objeto de facturación adicional, según criterio del PROVEEDOR.

El pago de las solicitudes de cambios debe hacerse al 100% previa entrega del trabajo realizado.

Toda sesión de cambios debe hacerse luego de haber finalizado el proyecto y pagado el monto total del servicio.

6. Sobre el desarrollo de páginas web.

En cuanto al desarrollo de páginas web, el PROVEEDOR garantiza al menos una (1) etapas de evaluación y prueba de funcionalidades, para que el CLIENTE pueda aportar las observaciones y ajustes atendiendo a lo determinado anteriormente, tiene derecho hasta un máximo de tres ajustes dentro de los límites del requerimiento inicial, superados los tres ajustes y si dichos ajustes representan cambios a las peticiones originales del cliente se considera como un trabajo adicional con su respectivo costo para el cliente. El proveedor sólo desarrolla proyectos web para ser visualizados en navegadores actualizados como Google Chrome, Mozilla firefox y cualquiera otro similar adaptado a los estándares de programación web vigentes, se da garantía test de funcionalidad en estos navegadores en los sistemas operativos linux y windows. Queda excluída de esta garantía el sistema Operativo Mac OS y los navegadores de microsoft explorer y Edge en cualquiera de sus versiones.

Con respecto a los ajustes, el proveedor se reserva el derecho de cobrar recargos a lo originalmente pautado en función de la magnitud del trabajo generado por cambios de decisión por parte del cliente.

No cuenta como cambio válido, la adición de sistemas, módulos, aplicaciones o cualquier tipo de desarrollo informático adicional, fuera del alcance de lo explícitamente presupuestado.

Si no se presupuesta el servicio de carga de información, el cliente es el único responsable de la información a ingresar en el sitio web. El proveedor no tiene la obligación de realizar cargas de información, generación de contenido, correcciones o adiciones al contenido presente en el sitio web, a menos que sea en las secciones no autoadministrables.

Si el servicio de carga de información no ha sido presupuestado, la entrega del sitio web se hará con texto simulado, las correcciones se harán sobre el sitio web sin texto definitivo y se podrá continuar en el cierre del proyecto, sin esperar que el cliente disponga de la información que va a cargar en el sitio web.

El sitio web será configurado y personalizado por el proveedor para el cliente, bajo la plataforma de licencia GNU GPL, conocida como software libre. Por tanto, el uso que haga el cliente del sitio web estará bajo los términos y condiciones de uso de la licencia en cuestión. El proveedor no se hace responsable por desperfectos derivados de la plataforma, cambios de versión de sistema, desactualización de extensiones o complementos propias o de terceros, cambios en los navegadores y sistemas operativos del cliente, así como ataques informáticos por sistemas malware, hackers o de cualquier otra índole. En el entendido que, cualquier asistencia técnica al respecto puede generar honorarios profesionales a favor del proveedor.

El cliente se compromete a utilizar todos los servicios del proveedor bajo su responsabilidad. Inversiones Benedetti, F.P. e Invictus Tech Group, LLC , formalmente renuncian a todas las garantías de comercialización para un propósito particular. En ningún caso Inversiones Benedetti, F.P., e Invictus Tech Group, LLC serán responsables de ninguna pérdida de datos u otro daño comercial, incluyendo, pero no limitado, daño especial, secundario u otro tipo de perdida.

El cliente recibirá a su entera satisfacción el sitio web en cuanto a diseño y funcionalidad, así mismo éste, será responsable por ejecutar los respaldos de sus archivos y bases de datos para una eventual restauración del sitio de ser necesario. Si el convenio de servicio incluye el hospedaje en servidor (hosting) por parte del proveedor, éste suministrará entrenamiento presencial o virtual, así como una guía de uso para que el cliente pueda hacer el proceso de respaldo. Igualmente, le concederá el acceso a su cuenta de servidor hosting, bajo la responsabilidad que el cliente asume por daños derivados del mal uso del servidor o sus datos de acceso, ya que puede afectar las funcionalidad, no sólo de su sitio web sino el de otros sitios web ajenos a este convenio y por tanto, ser objeto de reclamaciones civiles y mercantiles. De igual manera, la asistencia técnica al respecto puede generar honorarios profesionales a favor del proveedor.

El proveedor limita su relación comercial con el cliente al diseño y mantenimiento de su sitio web. La actividad que realice el cliente con el sitio web, así como los contenidos que éste administre como textos, imágenes, archivos, etc…, es de su entera responsabilidad, ante cualquier reclamo de parte de los usuarios del sitio web, público en general y autoridades competentes, por lo que excluye al proveedor de cualquier acción civil o penal al respecto.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su sitio web, de las informaciones transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del sitio web, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de internet.

El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener al proveedor de cualquier demanda, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios de abogados contra Henry Pulido Inversiones Benedetti, F.P., y José Bracho Invictus Tech Group, colaboradores y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado, realizado o acordado para llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, empleados o asignados.

Toda asistencia al cliente desde soporte técnico o entrenamiento por parte del proveedor, generará el cobro de honorarios por horas técnicas, salvo las convenidas dentro de los y ajustes de los proyectos antes de culminar su fase de desarrollo. El cliente, se compromete a realizar la evaluación a fondo del funcionamiento del sistema y de notificar alguna falla de funcionalidad en un plazo no mayor a treinta (30) días posteriores a la notificación formal de que el proyecto ha terminado su fase de desarrollo y se encuentra en fase de prueba. Vencido este plazo, el proveedor no se hacer responsable y se reserva el derecho de cobro de los ajustes solicitados

Una vez culminado el desarrollo del proyecto por parte de el proveedor, en los casos que se requiera entrenamiento para usos de los servicios, el cliente tendrá derecho a un promedio de tres (03) a seis (6) horas técnicas de entrenamiento, será realizado por vía remota, vídeo conferencia, email o vídeo tutorial, siempre que el cliente cumpla con el pago total convenido por el servicio y que dicho entrenamiento sea acordado entre las partes en un plazo de tiempo razonable no mayor a (15) quince días posteriores a la notificación formal de que el proyecto ha terminado su fase de desarrollo y se encuentra en fase de prueba, si el cliente no recibe el total de las horas de entrenamiento dentro del plazo de tiempo razonable el proveedor se reserva el derecho de cobrar las horas pendientes como un servicio de horas técnicas de soporte técnico.

El cliente puede tener su servicio de hosting y dominio de terceros o bien contratar el servicio a el proveedor, en cualquiera de los casos, el proveedor se reserva el derecho de hacer el desarrollo y puesta a prueba en un servidor propio, hasta tanto se haga efectivo el pago por la totalidad del servicio contratado, una vez terminado, el proveedor hará una migración al servidor de hosting que disponga el cliente. En conclusión, la publicación del sitio web se realiza solamente luego de que el cliente ha pagado la totalidad del proyecto.

El proveedor no financia servicios de hosting y dominio, éste servicio tiene una vigencia anual y deberá ser renovada por lo menos con treinta (30) días de anticipación o lo que es lo mismo cada once meses a la fecha de vencimiento, en tal sentido, el proveedor hará (1) una y hasta un máximo de (3) tres notificaciones por correo electrónico u otro medio de comunicación y se excluye de toda responsabilidad sobre la perdida de datos, cese de funcionamiento o cualquier tipo de daños, si el cliente no hace el pago respectivo en los plazos acordados.

El hosting es realizado a través de terceros designados por el proveedor, por tanto, no se responsabiliza por interrupción del servicio por mantenimiento de la plataforma o de mal funcionamiento de la red de internet nacional, en el entendido que estos servicios dependen de terceros.

El correcto uso de cualquier herramienta de mercadeo digital (sitios web, blogs, perfiles en redes sociales, sistemas de envíos de correo, catálogos de productos, sistemas de órdenes de compra, sistemas de usuarios registrados, etc…) desarrollada por el proveedor queda a potestad y responsabilidad del cliente.

A menos que se especifique lo contrario, todas las complicaciones, errores, problemas, desperfectos, trabas y retrasos ocasionados por la ausencia de conocimiento en las áreas antes mencionadas quedan completamente fuera del compromiso del proveedor, así como los costos y tiempos asociados a la resolución de los mismos.

7. Sobre el presupuesto, precios y pagos.

El proveedor definirá en cuantas cuotas y en que fechas deben ser pagadas por el cliente, si el proyecto se retrasa por negligencia u omisión por parte del cliente, en cuanto a la entrega de material de carácter físico o intelectual, no representa una causa para el incumplimiento de las cuotas de pago convenidas.

Se aceptarán como forma de pago tarjeta de crédito, transferencias y depósito bancarios o cualquier otro medio electrónico que el proveedor ponga a disposición del cliente y en ningún momento se aceptarán la entrega o envío cheques o efectivo.

No se aceptan cheques, vales, giros o pago en efectivo.

Todo trabajo previamente aprobado por el cliente, por vía escrita u oral será considerado como facturable y no elegible para reembolso o reelaboración.

A menos que se acuerde un método diferente, se enviará la factura por servicio de encomienda a su domicilio, en caso de que el cliente no desee utilizar esta modalidad, puede mandar a retirar la misma en un domicilio asignado por el proveedor. El proveedor no se hace responsable por pérdida o daño de material enviado por cualquier empresa de envíos.

Si el cliente incumple con los pagos acordados o en caso del incumplimiento de las condiciones generales del servicio, el proveedor tendrá derecho a disolver el contrato con el cliente, sin que éste tenga derecho a ninguna reclamación. El proveedor tiene derecho a interrumpir el suministro del servicio, previa notificación escrita con 24 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico, incluso podrá hacer uso del sitio web del cliente como medio de notificación de cobro o suspensión.

Para presupuestos que incluyan servicios de terceros, la forma de pago estará sujeta a las condiciones del tercero.

No se financian pagos a proveedores terceros.

No habrá reembolso en caso de insatisfacción del cliente, si se cumplieren cualquiera de estas condiciones:

  • Logramos demostrar que nuestro trabajo cumple a cabalidad con los objetivos de mercadeo planteados.
  • No existe estrategia de mercadeo o no ha sido clara y eficientemente planteada, desarrollada o plasmada.
  • Se ha realizado sesiones de cambios en los que hayamos seguido las instrucciones del cliente a cabalidad.
  • El cliente envió insumos diferentes (en calidad o cantidad) a los acordados (ejemplo: Ofreció imágenes de alta calidad y luego no las envió).
  • Se realizaron más de dos sesiones de cambios.

En caso de acordar algún reembolso de parte de el proveedor, el beneficiario será únicamente el cliente, el reembolso será efectuado en forma de transferencias bancarias. Se hará un máximo de 4 pagos en un lapso no mayor de 180 días. El monto de los pagos queda a plena potestad del proveedor.

8. Sobre los tiempos de entrega y vencimiento de los proyectos.

El cliente no podrá exigir la entrega del trabajo antes de la fecha estipulada, previamente presupuestada y acordada. Sin embargo, es posible presupuestar la hechura del trabajo en tiempos menores, con cargos adicionales.

El proveedor se compromete a enviar los artes finales sólo luego del pago del 100% del proyecto. El envío será realizado por Internet.

Todos los tiempos de entrega están contados en “días hábiles” (no se cuentan sábados, domingos, ni días feriados).

Los tiempos de entrega transcurren mientras el proveedor dispone de todo el material e indicaciones acordados y se detienen en todo momento que se esté esperando por decisiones, correcciones, sugerencias o cualquier otro tipo de comunicaciones que el cliente deba realizar.

El proveedor no se hace responsable por pérdida o daño de material enviado por cualquier empresa de envíos.

El proveedor se compromete en asesorar al cliente acerca de cualquier situación irregular notada en los trabajos enviados a impresión de proveedores externos; Sin embargo, no es responsable de ningún tipo de error, omisión, contratiempo o cambio proveniente del tercero.

El proveedor no se hace responsable por ninguna consecuencia de errores, omisiones o retrasos en indicaciones que son responsabilidad del cliente.

Si el cliente deja de responder cualquier tipo de comunicación (e-mail, llamada, SMS, etc…) acerca de un proyecto en curso, por más de 30 treinta días, el precio del trabajo tendrá un recargo del 30% en caso de que el contacto sea retomado. Si el tiempo de ausencia del cliente supera los 60 sesenta días, el proyecto será considerado como vencido y deberá volver a presupuestarse, sin la obligación por parte del proveedor de efectuar abonos o devoluciones.

Si luego de 30 treinta días, el cliente no hace entrega del 100% de los requerimientos acordados, el proveedor podrá declarar el proyecto como vencido, quedando liberado de cualquier obligación de trabajo, abono o devolución. La reanudación del proyecto quedará sujeta a un nuevo presupuesto.

9. Sobre servicios no incluidos.

Animación en 3D de logotipo, Flash en 3D e ilustraciones personalizadas: para este tipo de servicios es necesario contratar especialistas en el área y nuestra propuesta no incluye este tipo de servicios, si el cliente requiere algún servicio de este tipo por favor consúltenos.

Diseño y/o animación de banners o anuncios publicitarios adicionales en su sitio web: a menos que el cliente haya contratado este servicio, solo podremos cargar banners/anuncios de ejemplo.

Digitalización de logotipo: si el cliente tiene un logotipo y no desea un replanteamiento del mismo, deberá proveernos de una versión digital en alta resolución (al menos 600 pixeles de ancho, 72 dpi). Si su logotipo no se encuentra en formato digital o está en una calidad inferior a la requerida deberá contratar la digitalización/vectorización de su logotipo.

Fotografías: nuestro presupuesto no incluye la compra o producción de imágenes de alta calidad (HD). Si el cliente no provee fotografías o imágenes para decorar su sitio web, solo podremos utilizar, a nuestro criterio, imágenes descargadas libremente de internet, con las limitaciones legales y de calidad que ésto conlleva. Algunas de estas imágenes están sujetas a derechos de autor y su uso puede ser penalizado o revocado. Nuestro presupuesto no incluye actividades de fotografía ningún otro tipo de grabaciones. El cliente debe solicitar este servicio de forma explícita.

Páginas con identidades múltiples: le ofrecemos una página web, no varias en una sola. Todas sus páginas tendrán el mismo encabezado con logotipo e información general. Si el cliente desea una página web con identidades múltiples deberá solicitarlo de forma explícita, este servicio será sujeto de un presupuesto adicional.

Página en más de un idioma: si el contratante desea traducción de su sitio web, podremos instalar mecanismos de traducción automática que traducen su sitio web a cualquier idioma que el cliente desee; Sin embargo, si desea tener una copia hermana de su sitio web, en la cual el cliente pueda controlar todos los aspectos del texto traducido, deberá solicitarlo para poderlo presupuestar.

Carga de la información al sitio web: si el cliente no contrató el servicio adicional de carga de información, no podremos encargarnos de esta actividad, nosotros le ofrecemos una página autoadministrable, en la que el cliente podrá cargar la información y la asesoría para lograrlo, el contenido es su potestad y responsabilidad.

Dominios adicionales: nuestra oferta incluye solo un dominio .com .net .org o .com.ve . Los dominios adicionales tendrán costos adicionales.

Sistemas adicionales o funcionalidades no mencionadas en este sitio web/nuestros presupuestos: no respondemos por ninguna funcionalidad que no esté explícitamente mencionada en esta página web o en los presupuestos que enviamos. Realice todas las preguntas sobre las funcionalidades que el cliente piensa que podría tener su sitio web para verificar que le hemos presupuestado lo que el cliente necesita.

10. Sobre la Jurisdicción.

Para todos los efectos de las condiciones de servicio, contrato y sus consecuencias, las partes eligen como domicilio la ciudad de Caracas, Distrito Capital y Maracay Estado Aragua de la República Bolivariana de Venezuela.

TIENDA

Términos y Condiciones de uso del sitio web para compra de Audiolibros son válidos solo para Venezuela – La tienda no está autorizada para la venta a nivel internacional.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Invictus Trading & Consulting C.A., RIF: J-40082959-3 (“los Servicios”) dentro del sitio Invictus Trading & Consulting C.A. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a Invictus Trading & Consulting C.A. y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Invictus Trading & Consulting C.A. .

1. Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Invictus Trading & Consulting C.A. que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. Inscripción

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Invictus Trading & Consulting C.A. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Invictus Trading & Consulting C.A. podrá utilizar diversos medios que considere pertinente para identificar a sus Usuarios

Invictus Trading & Consulting C.A. se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su Seudónimo y clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Invictus Trading & Consulting C.A., detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Invictus Trading & Consulting C.A. en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Invictus Trading & Consulting C.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. Modificaciones del Acuerdo

Si se propusieren modificaciones a los Términos y Condiciones Generales, se le informarán al usuario con la antelación requerida por la ley vigente y se le respetarán todos los derechos y plazos que les asistan. Si el usuario deseara retractarse, cancelar su inscripción o no aceptara las modificaciones propuestas, deberá comunicarlo por e-mail a info@invictustech-group.com En tales casos, siempre que no tenga deudas pendientes, quedará disuelto el vínculo contractual y se cancelará su inscripción.

4. Listado de Bienes

4.1 Publicación de bienes y/o servicios. El Usuario podrá seleccionar los bienes y/o servicios en las categorías y subcategorías ofrecidas. El producto ofrecido por Invictus Trading & Consulting C.A.  (Vendedor) debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones, características relevantes y cantidades. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en Invictus Trading & Consulting C.A. , se acepta que se tiene la intención y el derecho de vender el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda de curso legal. Invictus Trading & Consulting C.A. podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto.

4.2 Utilización de la Forma de Pago. Al publicar el bien y/o servicio en el Sitio, Invictus Trading & Consulting C.A. consiente expresamente la utilización de una forma de pago como una de las formas disponibles para el pago del bien o servicio ofrecido y se obliga a no modificar en nada el precio de venta del bien o servicio si el comprador. Asimismo, el usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de utilización de dicho servicio.

No podrá publicitarse otros medios de pagos, distintos de los enunciados por Invictus Trading & Consulting C.A. en la página de publicación de artículos. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula.

4.3 Inclusión de imágenes y fotografías

Invictus Trading & Consulting C.A. puede incluir y cambiar imágenes y fotografías de los productos ofrecidos siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.

5. Obligaciones de los Usuarios

5.1 Obligaciones del Comprador. Durante el plazo fijado por el Invictus Trading & Consulting C.A.  (Vendedor), los Usuarios (Comprador) interesados realizarán su compra para los bienes y ofertas de contratación para los servicios. La venta se cierra una vez que vence el plazo o se acaban las cantidades estipuladas por el Vendedor.

El Comprador está obligado a intentar comunicarse con el vendedor y completar la operación si ha realizado una compra por un artículo publicado, salvo que la operación esté prohibida por la ley o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Invictus Trading & Consulting C.A. , en cuyo caso no estará obligado a concretar la operación.

Al comprar un artículo el Usuario (comprador) acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes, los derechos del ciudadano como consumidor, los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Invictus Trading & Consulting C.A. . La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna compra o que exista un claro error tipográfico.

Las compras de AUDIOLIBROS sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático y de administración de ventas de Invictus Trading & Consulting C.A. .

Impuestos. Recordamos al comprador exigir factura al Invictus Trading & Consulting C.A. como comprobante de la operación de compra y venta siguiendo las disposiciones del SENIAT y. Invictus Trading & Consulting C.A. , estará obligada a emitir factura o ticket.

5.2. Obligaciones del Vendedor. Invictus Trading & Consulting C.A.  (El Vendedor) debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta.

Si el Usuario Vendedor ha recibido la compra sobre el precio mínimo que estableció, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que haya realizado. Solamente en casos excepcionales el Vendedor podrá retractarse de la venta, tales como cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, de entrega o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.

Impuestos. Como se menciona anteriormente, Invictus Trading & Consulting C.A. sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios.

Recordamos que Invictus Trading & Consulting C.A. estará obligado a emitir factura solo por sus ventas en Venezuela.

6. Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Invictus Trading & Consulting C.A. como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Invictus Trading & Consulting C.A. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

7. Alcance de los servicios de Invictus Trading & Consulting C.A.

En virtud que Invictus Trading & Consulting C.A. sólo pone a disposición de los Usuarios una plataforma en línea de compras mediante Internet, el Usuario reconoce y acepta que Invictus Trading & Consulting C.A. es parte de la operación, y tiene control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la disponibilidad del inventario para vender los artículos ofrecidos.

8. Tarifas. Facturación

La inscripción en Invictus Trading & Consulting C.A. es gratuita. Al publicar bienes o servicios para la venta, el usuario deberá pagar un cargo de publicación, cuyo costo varia conforme la exposición del anuncio en el Sitio Web.

El Usuario se obliga a abonar a Invictus Trading & Consulting C.A. el precio del bien o servicio, los cargos por envío y por cualquier otro servicio prestado por Invictus Trading & Consulting C.A. por el cual haya establecida una tarifa vigente.

Invictus Trading & Consulting C.A. se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar los precios vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula 3. Sin embargo, Invictus Trading & Consulting C.A. podrá modificar temporalmente la Política de precios y las tarifas por sus servicios de envío por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

Invictus Trading & Consulting C.A. se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá calificar o modificar su calificación indicando que la operación no fue concretada, o deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión. Cualquier duda consulta nuestras Políticas de facturación.

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

10. Domicilio

Se fija como domicilio de Invictus Trading & Consulting C.A., C.C. Concresa, Oficina 439-G, Caracas, Venezuela.